Busca en la parte inferior del blog las ventanas activas con info de: balaceras, vialidad, riesgos, accidentes, etc...

27 junio 2012

Vacaciones por carretera de Monterrey a....

No cabe duda que entre todos nos podemos ayudar. En vacaciones pasadas me tocó que me estuvieron preguntando por la seguridad en las distintas rutas a destinos vacacionales y era complicado responder de manera personalizada a cada uno.
Ahora se me ocurrió preguntarles por twitter sobre diferentes rutas e ir haciendo aquí un acumulado para que en el momento que lo desee, cualquiera pueda checar la opinión de quienes han circulado ciertas rutas recientemente.
La información la iré incrementando conforme lleguen nuevas opiniones. Muchas gracias a todos los que están enriqueciendo este espacio.

Ruta Mty- SLP- Qro - DF - Gdl
Ja Rib @jarib19 3m
Mis papás viajaron por ahí hace unos días y todo estuvo bien gracias a Dios

N.@guiar. @sisniag178 4m
De dia todo tranquilo! Y de tarde noche sanluis x autopista, y hay libramiento para mex antes de entrar a qro.  Pero en si Qro es muy tanquilo, solo hay reporte de asaltos en carretera matehuala, pero la 57 es tranquila, sin percanses. Matehuala asaltos esporadicos de noche x pararse en lugares a orilla de carretera, !!

DANIEL QUINTERO @MAZAPANAZO 5m
De mty-slp súper tranquila y vigilada

Rafael Elizondo @elizondorafael 3m
Hace una semana MTY- SLP-GDL ida y vuelta sin problemas.  Muuuuy seguro :)

Enrique Meza @omarmeza7 1m
yo Mty San luis y esta tranquilo pero de dia lo circule.

DDS @delgado_doris 24s
Fui recientemente a Queretaro utilizando dicha ruta por carretera. Muy tranquilo el trayecto aunque no hay seguridad o retenes.

Carlos Sandoval @CASM29 3m
Saltillo - DF pasando SLP y Qro todo tranquilo vigilancia de federales algunos retenes militares me parece segura de diA


Zona Citrícola
Pasion y Sabor @chon56 53m
Soy de santiago y te puedo decir que aqui, esta todo muy calmado otra vez esperemos que asi siga




Reynosa-McAllen
Richard Rios @riosdelmercado 3h
Yo regrese de McAllen ayer y la autopista estaba vigilada y muy tranquila, ida y vuelta.


Laredo
Pau @prestada 3m
La Mty-Laredo tranquila pero poca vigilancia....

RGZ @RGZ1953 3m
Ayer x la tarde muy calmada la Laredo/Mty. Vigilancia con pratullas de PF y reten de soldados

Americo Gaitan @americogaitan 17m
Ayer viaje a Laredo de dia, muy vigilada y tranquila..recomendable


Miguel Angel Garza @garzabadillo 15m
Carreteta Mty -Laredo muy tranquilo y con seguridad federal



Miguel Alemán
Mayo de Navojoa
Carretea Miguel Alemán - Monterrey sin vigilancia x las tardes civiles armados entre Mier y Cerralvo.


Mazatlán
Claudia G. @mamaposadas 3h
En enero nos fuimos x GUAD, siempre de dia, sin problemas. Guad-Maz es autopista hermosa q creo si podrias transitar d noche.

Oscar Rodriguez @oskardzz 3h
A mazatlan todo tranquilo, solo lluvia en el espinazo. Yo fui a mzt el jueves en la noche, y regrese ayer y todo perfecto, de regres n la madrugada reten militar, pero todo muy bn

Claudia Salinas @Clau_Salinas 3h
Mis amigos viajaron por carretera Mty-Maz ida y vuelta este pasado fin de semana y gracias a Dios estuvo todo tranquilo

mario cantu @mario_cant 4h
De dia ningn problema nda mas con precaucion de torreon a durango varios retenes pero todo tranquilo

Maldonado @Tigreamuerte 2h
 no he transitado esa carretera, pero si he estado en Mazatlán. Hay fuertes cobros de cuota en todos los restaurantes de alla, si no efectúan los pagos, rafagean a los establecimientos, incluso habiendo comensales

Pumamontereyeno @pumamontereyeno 3h
es muy segura esa carretera yo fui hace 3 semanas y la pase de madrugada y de regreso en el dia, 0 problemas

Ron Jon @RonJohn1970 55s
yo por Torreon- Mty y bien tranquila, espero que te sirva

RT @soycesaralan: Carretera mty-maz Todo tranquilo, retenes en torreon durango y antes y despues del espinazo, muy segura la carretera


Linares - Tampico - Mante
Eunice Davalos @eunicedavalos 2h
Carretera tranquila con mucho trafico trslado Mty-Tampico, ya en tampico todavia circulas sin problema en la cd siendo las 11pm

mario cantu @mario_cant 3h
Hasta linares muy tranquilo ya de linares a victoria muy solo y poco vigilado pero en realidad tranquilo

N.@guiar. @sisniag178 1m
 solo tramos de carretera despues de soto en reparacion, y tampico tranquilo asta veracruz, todo de dia pero tranquilo!

Alexandra At @ale_at 57s
Muy tranquilo ultimamente Tampico

regia @regia091076 23m
Mty-Mante 9-3pm poco vigilancia pero trafico fluido


Thania Serna @ThaniaLourdes 27m
@BalaceraMTY carretera nacional a la altura de linares es santa calma. Rumbo a cd victoria.



Zacatecas y Aguascalientes
Eduardo Betancourt @eduardo_betaa 7m

Hay un tramo en especial que es muy peligroso, es en el entronque a Miguel Auza y en Juan Aldama.

ELAINE @ELAINECUEVAS 9m
Todo tranquilo carretera a Zacatecas 3 retenes federales y uno militar pero eso si después de las 6 pm mejor no viajar.

Evelyn Rincon @EveRincon 3m
A Zacatecas no se, pero mis hermanos viajaron a Guanajuato y Aguascalientes y todo bien ;)




1 comentario:

  1. pues esté sabado que acaba de pasar, fuí a Gral Bravo N.l. tuve que pasar por Cadereyta,Ramones, China, para por fin llegar a Bravo, 120km apróx. pa los que no conocen...fuí de entrada por salida me fuí de aquí como a la 1.30 de la tarde y había varios tramos en construcción llegué allá como a las 3 pm, luego a las 4pm regresé y llegue a las 5:50 pm a San Nicolás de los Garza, estuvo tranquila la carretera , me tocó ver un punto de chequeo de la federal, después de ahí solo ví unos federales de ida y otros de vuelta, tranquila la carretera, de ramones para allá como 3 tramos en reparación, un poquito sola la carretera, pero gracias a dios tranquila...yo creo tamb por la hra...LO QUE SI ES QUE IBA CON EL CULO EN LA MANO...

    ResponderEliminar

Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!