Busca en la parte inferior del blog las ventanas activas con info de: balaceras, vialidad, riesgos, accidentes, etc...

23 mayo 2012

Aguas con la 'duermeviejitas'



Amigos: Siguen los casos en que personas sin escrúpulos se aprovechan de las personas de buena voluntad, en este caso de señoras adultas. 


Les comparto la siguiente anécdota que amablemente me hicieron llegar a mi correo. Desde luego no revelaré los datos de la persona que tuvo la confianza de compartirlo.



Aunque esta situación está detectada en el corazón del municipio de Santa Catarina, lo mismo pudiera estar ocurriendo en otros sectores del área metropolitana:


EL RELATO


"Me gustó mucho tu blog y me gustaría por favor que comentaras algo que esta pasando en la colonia Industrias del Poniente en Santa Catarina y las Sierras, La Aurora...
Ahí una mujer que toca a la puerta de las casas o aprovecha que las señoras de la tercera edad andan en el jardin frontal y se les acerca, les hace plática como si las conociera e inclusive les da la mano; al ocurrir esto la señora de la tercera edad en cuestión se desmayó y la mujer esta aprovecha que la mayoria de estas señoras estan siempre solas para entrar y robar todo lo que pueda de la casa.
 
Por favor difunde esto para que esta "mujer" no siga aprovechandose de la señoras de la tercera edad o de gente amable muchas gracias por recibir mi email. 



Esto le paso a una vecina de la colonia La Aurora en Santa Catarina; yo vivo en Las Sierras, es la colonia que está pegadita y a la señora que le sucedió es de la tercera edad y pues ella me lo platicó para que me cuidara.

La persona que la asaltó es normal, según ella comenta como de unos 40 y tantos y no tiene aspecto pobre ni diferente, es de tez aperlada y rellenita ,es lo unico que ella recuerda."

2 comentarios:

  1. ????? chisme de barrio, la historia no tiene concordancia, suena muy falso, aparte no existe algun quimico o algo que con solo darle la mano a alguien se "desmaye", tal vez la señora se desamyo en verdad y la persona aprovecho el momento para robar. pero decir que la sedaron o algo asi no tiene consistencia la historia!!! sorry pero se oye muy fantasioso

    ResponderEliminar
  2. Le faltó música de fondo de La Dimensión Desconocida. Pero si, la gente mayor aun confía en los extraños, es triste ver que ya no es posible abrir la puerta sin sospechar y estar alerta. ¿Triste no?

    ResponderEliminar

Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!