Busca en la parte inferior del blog las ventanas activas con info de: balaceras, vialidad, riesgos, accidentes, etc...

13 marzo 2012

También es Monterrey

@aldo_saucedo a través de su cuenta de twitter nos compartió amablemente esta foto de uno de sus paseos realizados este fin de semana por pleno Centro de la ciudad de Monterrey.

Se trata de una especie de tianguis donde se ofrecen antigüedades, obras de arte, manualidades, artesanías, curiosidades, etc., que nos transportan mágicamente en el tiempo.

Desde piezas invadidas por el óxido acumulado por el paso de los años hasta figuras hechas con desechos reciclados, son posibles de encontrar en el lugar.


La escena se repite cada domingo, principalmente sobre la calle Mina, en el Barrio Antiguo. 

¡Monterrey sigue vivo!



PD.- Este artículo lo comparto con especial dedicatoria para aquellas personas que siguen la cuenta de BalaceraMTY a través de las redes y que se ubican en otras ciudades o países, para que sepan que Monterrey no es una trinchera, sí pasan muchas cosas, no lo podemos negar, pero los regios todavía podemos hacer nuestra vida con cierto nivel de normalidad, seguimos asando carne, paseando, festejando, etc.

4 comentarios:

  1. Se llama "callejón del arte" y tiene años poniendose todos los domingos en la calle de mina a partir de las 10am y hasta las 4pm (aprox.).

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por precisar el dato. También he tenido la fortuna de andar "de rol" por ahí en varias ocasiones. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo kiero ir me an kmentado q esta genial grazias x el tip y es vd los regios vivimos y esperamos en Dios q nuestra amada Ciudad vuelba a ser la d antes q reine la paz y justicia aun ay timpo d buskar a Dios :)

    ResponderEliminar
  3. Abby, ayúdale a tu ciudad escribiendo bien, por favor.
    Y sí, este lugar lleva años. Los sábados en San Pedro y los domingos en Mina, en el Barrio Antiguo.

    ResponderEliminar

Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!