Busca en la parte inferior del blog las ventanas activas con info de: balaceras, vialidad, riesgos, accidentes, etc...

11 marzo 2012

Sitio en construcción


Se me ocurrió que un blog o página nos puede ser de utilidad a toda la comunidad de BalaceraMTY.

Tengo muchas ideas e inquietudes para este nuevo espacio, que para mi es una nueva aventura. Espero irle dando forma y que vaya siendo de su agrado.

No busco que sea un espacio sangriento, no es lo que se me antoja, y creo que a ustedes tampoco. Este espacio buscará ser un escaparate de convivencia y de información útil por un mejor Monterrey.


Este blog es un nuevo espacio de interactividad entre nosotros. Les agradezco mucho la confianza que se ha reflejado en que somos casi 60,000 personas las que seguimos este espacio a través de twitter y facebook.

Les agradezco mucho su participación, pues como lo reconozco siempre, este espacio lo enriquecemos entre todos y no sería posible sin su valiosa participación. ¡Mis mejores deseos para cada uno y gracias por todo!    : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!