Busca en la parte inferior del blog las ventanas activas con info de: balaceras, vialidad, riesgos, accidentes, etc...

16 marzo 2012

Algún día...

Foto del video.
Amigos: Muchas gracias por su confianza y preferencia. Este espacio, antes de que cumpla su primer semana, ya suma más de 10,000 visitas recibidas.

Esta canción-video que les comparto a continuación, refleja en gran medida mi sentir, y confío que sean muchos los que lo compartan conmigo... ¡estoy seguro que así es!


Los invito, como en el video, a que en cada oportunidad del día, no dejemos de ser parte de la cadena del bien, no la rompamos y busquemos hacer nuevas cadenas.

La canción es muy especial también porque es una de las preferidas de unos niños que amo con todo y quienes me sugirieron la compartiera en este espacio. Para ellos, y para todos los niños, va dedicada con todo cariño.

Recuerden, hay que vencer al mal haciendo el bien.

PD.- Pueden activar o desactivar los subtítulos de traducción en la barra inferior, botón CC.


4 comentarios:

  1. Me enncanto felicidades muy buen sitio..gracias por ser un un buen ciudadano que nos apoyas ycuidas desde estos espacios...dios te cuide y llene de bendiciones...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Esta en todos nosotros que estos 4:49 minutos sean infinitos; algo tiene la cancion que me conmovio hasta el llanto (es la primera vez ue la escuhe), ya que éste es la expresion maxima de recordar algo que ya perdimos....

    ResponderEliminar
  3. Orgullosamente regiomontana. Muy bueno este blog te felicito porq es una manera mas de informarse de todo lo q pasa. Apesar de encontrarme lejos de mi qerido Monterrey gracias a este medio me mantengo informada de lo q sucede. Gracias y q Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. saludos ,que ganas de que en todo Nuevo Leon y en todo México sea la vida como era hace 10 años para atras, si tan solo 10 años la vida cotidiana era diferente

    ResponderEliminar

Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!