"NO PARECE pero hay amenaza de lluvia fuerte para esta noche. Es una probabilidad. Veremos qué pasa al rato. ¡Cuídense y buenas noches!"
Para ese momento ya disponía de datos referentes a la fuerte lluvia que se presentaba en municipios al norte del área metropolitana como Higueras y Zuazua.
Luego de un rato vía twitter Sandra Treviño, una de las amigas de la cuenta, me ponía el siguiente mensaje:"Pues esa probabilidad va a salir caro a vecinos que se estrellaron los vidrios de los carros y los de las casas buenas noches:D"
Y así fue, el clima no está respetando lo loco de febrero y marzo, sino ya hasta abril nos ha sorprendido con varias situaciones como la vivida anoche en sectores al norte del área metropolitana de municipios como Apodaca, Guadalupe y San Nicolás.
Cristian Castillo, otro seguidor de la cuenta, reportaba anoche: "Granizo destruyó vidrios de carros de la mayoria que estaba afuera en el área de Valle Soleado tambien rompió vidrios de casas".
Otros sectores más hacia el centro y sur del área metropolitana se salvaron del fenómeno, solamente fueron testigos del centelleo de los relámpagos.
Bueno, ya no les platico y mejor les comparto una colección de fotos y videos recopiladados en la redes sobre los granizos que fueron causantes de una serie de daños en casas y autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio lo enriquecemos entre todos, por eso: ¡Gracias por tu comentario!